Concerta una cita de juego con tu Tamagotchi Pix

octubre 8, 2021

¡Hola Amigos Tama! ?

¡Hay tantas formas de jugar con Tamagotchi Pix, hasta dejar que tu personaje Tamagotchi juegue con el personaje Tamagotchi de tu amigo! ? Una vez que hayas criado tu mascota virtual hasta convertirla en un NIÑO, puedes programar una CITA DE JUEGO y observar toda la diversión que trae consigo.

A continuación, te indicamos cómo concertar una CITA DE JUEGO para tu personaje Tamagotchi:

Elija CONECTAR y la opción CITA DE JUEGO y elija si desea VISITAR el personaje Tamagotchi de su amigo O INVITARLO a que venga a jugar.

Visita
Si eliges VISITAR en el menú CITA DE JUEGO, harás que aparezca un CÓDIGO TAMA en la pantalla. Una vez que tu amigo lea con éxito su CÓDIGO TAMA usando su cámara, presiona el botón B en tu dispositivo y selecciona SÍ para LEER CÓDIGO TAMA. Tu personaje Tamagotchi irá a la habitación de tu amigo para jugar. Cuando hayas terminado tu visita, presiona los tres botones a la vez y selecciona la opción SÍ cuando te pregunte si te quieres IR A CASA.

Invita
¿Preparado para enseñar la habitación del personaje Tamagotchi? Si eliges INVITAR en el menú de la CITA DE JUEGO, abrirás la CÁMARA. Lee el CÓDIGO TAMA de la pantalla de tu amigo para un poco de diversión. Una vez el personaje Tamagotchi de tu amigo está ahí, presiona el botón A y podrás elegir COCINAR para hacer comida o EXPLORAR juntos.

Agenda una reunión
Es fácil estar ocupado con todo lo que tiene que ofrecer el Tamagotchi Pix aunque agendar una REUNIÓN una vez tu mascota virtual es un ADULTO, es mucho más sencillo.

Primero vete a CONECTAR y selecciona REUNIÓN, y luego elige la opción de MANDAR MAIL u OBTENER MAIL para dar o recibir el CÓDIGO TAMA para tu REUNIÓN. Puedes hasta traer COMIDA o un SNACK contigo como regalo. Cuando es momento para la REUNIÓN, ¡una alarma sonará cuando llegue la hora del juego!

¡No hay nada como hacer nuevos amigos! ? ¿Qué es lo que más os gusta hacer juntos a ti y a los personajes Tamagotchi de tu amigo? ¡Háznoslo saber en nuestras redes sociales! Donde te puedes mantener al día del mundo Tamagotchi al completo ?